Montoro espera que el Recre pueda dar un golpe de efecto el sábado con una victoria “en la final” ante la SD Llagostera

0
157
Montoro, en un lance en el partido ante el Osasuna. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro, en un lance en el partido ante el Osasuna. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro, en un lance en el partido ante el Osasuna. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro, en un lance en el partido ante el Osasuna. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. “Ganar nos daría mucha confianza”. Cuestión de confianza. La que parece que le falta al Recreativo de Huelva que ha comenzado a trabajar para el partido del sábado en Palamós (20:00 horas) ante la SD Llagostera, rival directo del Decano en la pelea por la permanencia. Así lo estima Ángel Montoro, jugador del cuadro onubense, que confía en sacar adelante el compromiso liguero del sábado.

Tenemos delante un partido importante, en el que se puede dar un gran paso; ganar nos daría mucha confianza”, aseguró el jugador albiazul quien, pese a que la segunda vuelta no ha hecho más que comenzar, se toma este partido “como una final”, y es que “nos jugamos tres puntos muy importantes que hay que sacar como sea”. Que pueden venir muy bien, ya que como también apuntó “necesitamos confianza y estoy seguro que cuando se gane un partido, se van a ganar más”.

Enfrente estará la SD Llagostera, un rival directo por la permanencia. Montoro lo catalogó de “complicado”, señalando que se tienen buenas referencias de él, “un equipo correoso, y ante el que el Recre tendrá que estar concentrado”.



El centrocampista del Recre apuntó que él, y sus compañeros, están trabajando “para revertir esta situación”, recordando que en el partido de la primera vuelta “hicimos un gran partido”, de ahí que los profesionales recreativistas tengan en mente “repetir esa actuación para ganar de nuevo, sabiendo que en su campo la cosa será más difícil”.

Montoro lamentó que “al Recre le está costando mucho hacer el fútbol que sí hicimos al principio”, abogando por “tratar de dar un pasito adelante para llegar más a la puerta rival, ya que así tendremos más opciones de hacer goles”.

Respecto a los temas extradeportivos, Montoro indicó que “queremos mantenernos al margen, porque es muy importante estar centrados en lo nuestro”, aunque expresó su deseo de que “todo se soluciones, por el bien nuestro y el de los empleados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here