Apoyo a los equipos onubenses que compiten en ligas nacionales

0
191
Un partido histórico espera este miércoles al Fundación Cajasol Sporting. / Foto: J. L. Rúa.
Un partido histórico espera este miércoles al Fundación Cajasol Sporting. / Foto: J. L. Rúa.
Victoria de fe del Fundación Cajasol Sporting. / Foto: J. L. Rúa.
Fundación Cajasol Sporting. / Foto: J. L. Rúa.

S.D. Los cuatro clubes de Huelva que compiten en ligas nacionales –I.B. La Orden, Sporting Huelva, CB Conquero y Club Bádminton Huelva– recibirán apoyo económico en la presente temporada a través del Programa Estrella Elite de Andalucía.

Los representantes de los cuatro equipos se han reunido con el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, con el fin de analizar el contenido del programa de esta temporada que les permitirá obtener una ayuda económica con distintas contraprestaciones.

El Recre IES La Orden conocerá el sábado su rival en los cuartos de final por el título.
El Recre IES La Orden .

Su inclusión en el programa Estrella permite a los clubes el uso gratuito o con una serie de descuentos de las instalaciones deportivas de la Junta de Andalucía y el seguimiento médico deportivo del Centro Andaluz de Medicina del Deporte. Asimismo, se incluye la posibilidad de difusión gratuita de sus contenidos deportivos en la plataforma digital ‘Andalucía es Deporte’, foro donde se incorporará información sobre sus actividades, competiciones o eventos, constituyendo un potente instrumento de difusión y visibilidad.



Representantes de los cuatro equipos con el delegado de Deportes.
Representantes de los cuatro equipos con el delegado de Deportes.

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte patrocina en la presente temporada a 69 equipos andaluces que participan en las dos máximas categorías de ligas y competiciones nacionales, a través del mencionado Programa Estrella Elite de Andalucía, el cual, permitirá un año más, competir al más alto nivel a alrededor de 1.400 deportistas andaluces de 12 especialidades distintas, con una inversión de más de 800.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here