El espectáculo ‘Huelva, la luz del flamenco’ llega a Madrid

0
112
Una imagen de la obra.
Pepe El Marismeño, en Fitur.
Pepe El Marismeño, en Fitur.

Redacción. “Huelva, la luz del flamenco” llega a Madrid de la mano de Pepe Gómez “El Marismeño”. Un espectáculo que está revolucionando los teatros por su innovador formato tres en uno, ya que ofrece tres temáticas dentro de la misma función: flamenco, tecnología y cultura.

Pero además, la gira adquirirá un carácter solidario al apoyar con parte de los beneficios obtenidos la labor de la Fundación Sandra Ibarra, dedicada al impulso de la investigación científica del cáncer, el fomento de la prevención y la atención a los pacientes oncológicos.



El Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas será el escenario para mostrar al público cada rincón de Huelva, de su cultura, su riqueza patrimonial y su arte, mediante un sistema de pantallas holográficas que hasta ahora sólo ha sido conocido en espectáculos de estrellas, como Michael Jackson, Madonna o el circo del Sol.

El artista Pepe Gómez  “El Marismeño” pondrá voz al recorrido por todos los rincones de su tierra. Cantes de tradición folklórica, cantes ancestrales, la coral Santa María de la Rábida y Nuestra Señora  del Valle de Hinojos, entre otros, nos enseñarán la variedad de estilos que tiene la ciudad de Huelva, donde el fandango de esta tierra es el palo con más variaciones y estilos dentro del mundo del flamenco.



Esta representación de arte guarda el original formato de pagar después del espectáculo, siguiendo el concepto “disfruto, valoro y pago”,  en el que el espectador abona la cantidad que cree oportuna a la salida del teatro. Un sistema  original y atrevido, que sólo los espectáculos de calidad se atreven hacer.

La gira 2015 comienza hoy en Madrid; “Huelva, la luz del flamenco” recorrerá, durante sus más de 40 conciertos, distintas ciudades de España para ofrecer a los amantes del flamenco, la cultura o la tecnología, un espectáculo distinto lleno de arte, creatividad y solidaridad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here