Córcoles tira de fe y apunta que “en la primera vuelta ganamos varios partidos seguidos y ahora el Recre lo puede repetir”

0
158
El jugador alicantino confía en salir adelante y que el Recre reaccione ya.
El jugador alicantino confía en salir adelante y que el Recre reaccione ya.
El jugador alicantino confía en salir adelante y que el Recre reaccione ya.
El jugador alicantino confía en salir adelante y que el Recre reaccione ya.

S. D. Córcoles apela al optimismo. Mesurado, pero optimismo. Su recuerdo de que “en la primera vuelta ganamos varios partidos consecutivos” es clave para apuntalar sus esperanzas: “Ya lo hicimos, y se puede repetir”.

El caso es que el capitán considera ya prioritario ganar “para que cambie la dinámica”. Admitiendo que “queda mucha por disputarse”, su idea es clara: “Hay que sacar puntos ya”. Aplicando el lema ‘impossible is nothing’ Córcoles insistió en que “el Recre puede repetir lo que hizo en la primera vuelta cuando ganó varios partidos consecutivos”.

Para el alicantino “hay que ganar los tres puntos cuanto antes”, eso sí “si es en nuestro campo y con nuestros aficionados, mucho mejor”. Córcoles desea darle a su gente “una alegría”, y eso solo se consigue “ganando”. Argumentó que “el equipo está haciendo bien las cosas”, aunque lamentó que “la pelota no está entrando”, augurando que “seguro que la pelota acabará entrando y todo va a cambiar”.

“La gente tiene que creer en nosotros, porque somos los mismos de la primera vuelta y lo damos todo en cada partido; el domingo debe estar con el equipo, porque estoy convencido de que todos unidos será más fácil”, indicó.

Córcoles, que señaló que el grupo “es una piña dentro del vestuario”, resaltó que “todos remamos en la misma dirección”, de ahí la importancia del apoyo del público. “Tenemos que seguir trabajando porque esa es la única manera de darle la vuelta a todo esto”, expresó.



El capitán del Recre, que confesó que “nadie del club nos ha dicho nada de los temas de Hacienda”, mostró su esperanza de que “todo se pueda solucionar ya de una vez”, insistiendo en que los profesionales “nos centramos en lo deportivo”. Así, respecto al próximo partido, ante el Alavés, Córcoles dijo que “nos enfrentamos a un equipo aguerrido, que presiona bien, y que nos pondrá las cosas difíciles, aunque al jugar ante nuestra gente, no se nos puede escapar la victoria”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here