La viuda de Diego Sayago dona las distinciones del ex alcalde de Huelva al Calvario

1
71
Diego Sayago
Diego Sayago.

Redacción. La viuda del que fuera alcalde de Huelva Diego Sayago, fallecido en noviembre de 2014, ha donado las distinciones del ex regidor onubense a la Hermandad del Calvario.

Gran cruz merito Civil
gran medalla al Mérito Civil

Así, Pilar Carvajal, madrina de la Bendición de Nuestro Padre Jesús del Calvario se puso en contacto con la hermandad para hacerles saber el deseo de su esposo, así, como el suyo propio, de hacer donación a la Hermandad de las más altas distinciones que Sayago ostentó en vida, a saber: la gran medalla al Mérito Civil, la medalla de Alcalde y el bastón de mando del Ayuntamiento de Huelva.



Según ha hecho saber la Hermandad del Calvario, una comisión de la junta de gobierno se ha reunido ya con la esposa del ex dirigente para formalizar la entrega de las preseas donadas: “Para la Hermandad supone una inmensa alegría, por el recuerdo que del matrimonio tiene esta corporación, ya que su entrega y apoyo en los momentos fundacionales y en sus primeros años de vida fueron imprescindibles para esta Posconciliar Hermandad”, han reconocido desde el Calvario.