Detienen a una persona por robo con fuerza de nueve máquinas de aire acondicionado

0
164
Maquinas de aire acondicionado destrozadas.
Maquinas de aire acondicionado destrozadas.
Maquinas de aire acondicionado destrozadas.
Maquinas de aire acondicionado destrozadas.

Redacción. La Policía Nacional ha detenido a un individuo, de 55 años de edad, por el robo con fuerza de nueve máquinas de aire acondicionado situadas en la azotea de un local comercial de la avenida Cristóbal Colón de la capital onubense. Los agentes de la Comisaría Provincial lograron detener a este individuo cuando trataba de extraer el cobre de estas máquinas, para lo cual no dudó en destrozarlas.

Fue una llamada al 091, informando de la presencia de una persona en el tejado del establecimiento, la que alertó al Cuerpo Nacional de Policía. De forma inmediata, los agentes se desplazaron hasta el lugar. Allí pudieron observar las nueve máquinas de aire acondicionado arrancadas de la pared y algunas de ellas desmontadas para extraer el cobre de su interior.



Durante la detención, los agentes de la Policía Nacional intervinieron un total de 20 kilos de cobre ya extraído.

Los daños causados no se limitan exclusivamente a la maquinaria, también se vieron afectadas las tuberías de agua de la azotea, lo que provocó un importante derrame al almacén de la tienda.



El autor de los hechos es vecino del local, ya que vive en una vivienda ocupada colindante al establecimiento, y cuenta con veinte antecedentes policiales por hechos similares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here