Encuentro institucional con la nueva junta de gobierno del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales

0
159
Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.
Imagen del encuentro.

Redacción. El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Fiscal, y el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa, Eduardo Muñoz, han mantenido un encuentro con el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales, José Antonio Melo, y la nueva junta de gobierno de este órgano.

Durante la reunión, han valorado la situación de estos profesionales, que componen un sector que también se ha visto afectado por la crisis y por la paralización de numerosas obras tanto públicas como privadas. Igualmente han repasado las nuevas perspectivas y el futuro del colectivo.

Los delegados han deseado a la nueva junta de gobierno éxito en esta nueva andadura, para la que contará con el “apoyo y la colaboración total de la Junta de Andalucía”, según ha afirmado el delegado del Gobierno. “Mantendremos líneas de comunicación permanentemente abiertas y bidireccionales para conocer las demandas que, tanto los ingenieros como los representantes de la administración andaluza en esta provincia, nos podamos hacer”, ha concluido Fiscal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here