MiniMercedes

Vanesa Martín actuará en febrero en la Casa Colón

La malagueña cantará en la capital onubense los días 6 y 7 donde estrenará el trabajo ‘Crónica de un baile’, su cuarto disco de estudio. Es sin duda uno de los platos fuertes de la programación cultural de Huelva en este comienzo de año.

Supersubmarina actúa el 16 de enero en la Casa Colón de Huelva.
Supersubmarina actúa el 16 de enero en la Casa Colón de Huelva.

Redacción. La música y el carnaval serán los protagonistas de la oferta cultural onubense para los meses de enero y febrero. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha presentado la nueva programación para el Gran Teatro y la Casa Colón de cara a los meses de enero y febrero, donde sobresalen los conciertos del grupo jiennense Supersubmarina en enero y dos actuaciones de la cantante Vanesa Martín para el mes de febrero.

Supersubmarina llega a Huelva el día 16 de enero con su gira ‘Viento de cara’. Los de Baeza estarán en la Casa Colón para presentar su nuevo álbum grabado en los estudios Laviña y que ha sido producido por el escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con Supersubmarina en Santacruz, su anterior disco.

Un concierto que promete sorpresas en la escenografía y diseño de luces, una apuesta del grupo indie pop por hacerse visualmente más atractivos, y complementar así el inconfundible sonido de una banda que está colgando el cartel de no hay billetes con su nuevo álbum en muchas salas.




Vanesa Martín también estará en Palos.
Vanesa Martín también estará en Palos.

El otro plato fuerte de la programación cultural llegará los días 6 y 7 de febrero con dos conciertos de Vanesa Martín en la Casa Colón. La cantautora mañagueña también llega a la capital onubense para estrenar el trabajo ‘Crónica de un baile’, su cuarto disco de estudio. Este nuevo álbum incluye 12 temas con historias de vida, amor y desamor, que la autora ha definido como el inicio de una nueva etapa, un baile a la vida donde todo puede ocurrir y que al final es una exaltación de vivir.

Desde que debutara en el panorama musical hace ocho años, la artista ha ido conquistando éxitos con canciones como ‘Si pasa o no’, de su anterior disco de estudio ‘Cuestión de Piel’, editado en 2012.




Este artista tiene una forma muy personal de cantar copla.
El cantate onubense Álvaro Díaz.

La propuesta municipal incluye además el día 30 de enero un concierto sinfónico de Álvaro Díaz junto la Banda Sinfónica municipal en la Casa Colón, a las 21.00 horas, con la participación especial de la cantante Ana Pilar.

Igualmente, la Banda Sinfónica actuará el día 13 de enero en la Casa Colón, a las 20.00 horas, con el concierto ‘Grandes Solistas’, en el que actuará además el profesor de clarinete del Conservatorio Municipal de Música ‘Manuel Castillo’ de Sevilla, Francisco Javier Trigos García.

El ciclo de la Banda Sinfónica finalizará el día 26 de febrero con un concierto homenaje a Carlos Cano en la Casa Colón, a las 21.00 horas, en el que intervendrá el cantante Juan Santamaría.

De otra parte, la programación se completa con el Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino que comenzará el día 20 de enero en el Gran Teatro y se extenderá hasta el día 7 de febrero con la celebración de la gran final.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.