Nuevo servicio de autobuses entre el núcleo residencial de Costa Esuri y Ayamonte

1
163
Instalaciones de Costa Esuri.
Costa Esuri.
Costa Esuri.

Redacción. El núcleo residencial de Costa Esuri (Ayamonte) está de enhorabuena, ya que el próximo lunes 12 de enero, comienza un servicio de autobus entre el casco urbano de Ayamonte y el núcleo residencial, que recoge un total de 12 paradas.

Para el primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Ayamonte y presidente de la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Esuri, Francisco José Álvarez Rubiño, se trata de un hito y un logro conseguido, a una demanda histórica de los residentes de Costa Esuri.

Álvarez Rubiño, señaló que “han sido muchas reuniones y muchas horas de trabajo con la Asociación de Vecinos de Costa Esuri y la empresa DAMAS S.A. que han posibilitado al final este acuerdo”.



En este sentido el edil ha agradecido tanto a la Asociación de Vecinos como a la Empresa, su disposición a la hora de acercar posturas que han posibilitado una resolución satisfactoria para ambas partes.

Álvarez Rubiño, añadió que esta semana, representantes de la Asociación de Vecinos, de la Empresa DAMAS, y el Jefe de Policía Local, han estado visualizando el circuito que seguirá el autobus dentro del núcleo residencial así como la idoneidad de las paradas propuestas. “Ya solo resta que los residentes de Costa Esuri hagan uso de este servicio, para que la línea sea rentable y nos posibilite continuar mejorando en distintos aspectos de movilidad tanto dentro de Costa Esuri como su comunicación con otras zonas”, apostilló el edil.

El horario de los servicios son los siguientes:

Salidas desde Ayamonte: Lunes a Viernes, 13:00, 15:00 y 19:00 horas, y sábados, 12:30 horas.

Salidas desde Costa Esuri: Lunes a Viernes, 08:45, 10:45 y 16:00 horas, y sábados, 09:30 horas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here