El Recre B cae en casa con el Algeciras (0-1) y se acerca un poco más a la zona de descenso

0
192

S. D. El Recreativo B perdió (0-1) ante el Algeciras en la Ciudad Deportiva del Decano y ve como se acerca un poco más a la zona de descenso, en la que no cae debido a la derrota del Alcalá en casa con el Gerena.

Y la verdad es que no fue justa la derrota del filial albiazul, porque antes y después del gol de Antoñito, fue el Recre B quien mandó y llegó con más peligro, pero sin el acierto que sí mostró el co-líder.

Porque se dio la circunstancia de que el Algeciras vio puerta en la primera, y única, ocasión que dispuso. Fue Antoñito, aprovechando un error de la zaga local, el que adelantó al cuadro del Campo de Gibraltar, al que le fue suficiente para ganar el choque. Pese al mazazo que pudo suponer ese tanto, casi a renglón seguido estuvo cerca de empatar el Recre B, pero Illescas no acertó con el remate.

Pero fue en el segundo tiempo cuando el Recre B, que pisó a fondo el acelerador, pudo darle la vuelta a la tortilla. Mario, tras una falta de Dani Molina, volvió a estar cerca del empate, pero tampoco atinó con el portal de José Miguel.

A base de pelea y lucha, el Recre B fue amplio dominador del partido, estando Víctor a punto de marcar mediado el segundo periodo.
En los últimos compases, aún sin ocasiones claras, el cuadro local encerró a su oponente en su parcela, pero no estuvo acertado en los últimos metros.



RECREATIVO B: Kilyan Falcón; Illescas (Víctor, desc.), Quintana (Manu Ramírez, 76’), Mario, Koke, Adri Díaz (Ricky, 70’), Antonio Domínguez, Blati, Camacho, Caye Quintana y Dani Molina.

ALGECIRAS: José Miguel; Maiquez, Berlanga, Víctor, Merino, Manzano, Caba (Gabri, 67′), Javi Chico (Josemi, 85′), Mario, Melchor y Antoñito (Joselu, 62′).



Árbitro: Ramón Manchón Muñoz (colegio sevillano). Mostró la amarilla a Mario, por el Recre B; y a Merino y Berlanga, por el Algeciras.

Gol: 0-1 (19′) Antoñito.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del grupo X en Tercera Divisió, disputado en la Ciudad Deportiva de Decano. Algo más de un centenar de aficionados en las gradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here