C. Botello (Lepe). Apretado y exigente comienzo de año tiene el San Roque de Lepe que, en el espacio de siete días, debe dirimir tres partidos, dos ante equipos en zona de descenso, y otro ante un conjunto que salió de esas posiciones en la última jornada de 2014.
El Melilla será el primero de esos rivales este domingo (Álvarez Claro, 12:00). Los leperos llegan a este envite en feudo melillense -que además no está en las mejores condiciones, pese a haber sido resembrado- con la idea de comenzar este carrusel de choques con buen pie, que les dé moral para afrontar los siguientes, el miércoles (17:00) el aplazado ante La Hoya Lorca, y el domingo en Cáceres.
Como el equipo sanroquista no disputó la última jornada de 2014, precisamente por la intoxicación de los jugadores lorquinos, adelantó sus vacaciones, y por consiguiente regresó un poco antes de las mismas. Además, estaba pendiente el compromiso con La Palma para disputar el Memorial Juan Alfaro. Desde entonces el técnico Alejandro Ceballos ha podido ir preparando el choque con los melillenses, en el que no estará Iván Aguilar, sancionado con cinco partidos tras ser expulsado ante el Ucam Murcia. El resto del plantel -corto plantel- estará a disposición del entrenador sevillano.
Enfrente estará un Melilla que ha dejado las posiciones de descenso y que afronta el choque con los leperos con la intención de seguir sumando para alejarse, en la medida de lo posible, de esa zona de zozobra. Para este encuentro, el técnico de la UD Melilla, Fernando Currás, no podrá contar con seguridad con Amarito, quien continúa recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles. Por otro lado, Chota y Juanjo arrastran problemas musculares, pero ambos completaron el entrenamiento de este sábado. Además, Braim, Hamin y Pendu, padecen procesos víricos y no se han ejercitado.
MELILLA: Álvaro, Juanjo, Richi, Pedro Bolaños, Nando, Manolo, Nacho Aznar, David Sánchez, Chota o Borja, Sufian, Pedro Conde.
SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Germán, Juanje; Samu, Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Mustafá, Keita, Rubén Sánchez.
Árbitro: Díaz De Mera Escuderos (Castellano-Manchego).
Estadio: Álvarez Claro (12:00).