La Huelva de Siempre

Colegio Santa María de La Rábida en la década de los años setenta del siglo XX

12
1141

la-huelva-de-siempreok

HBN. Resolvemos nuestra última fotografía de la sección La Huelva de Siempre. La imagen muestra el Colegio Santa María de La Rábida de Huelva en la década de los 70 del pasado siglo XX.

JF Santos ha sido quien ha dado en primer lugar la respuesta más correcta (había que acertar el lugar y la fecha, pudiendo indicarse una única década). ¡Enhorabuena! Huelva Buenas Noticias se pondrá en contacto contigo próximamente.

El premio para el acertante será un libro editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Huelva, una propuesta que cuenta con la colaboración de la campaña ‘Que sea de Huelva’.

El próximo domingo retomaremos esta iniciativa con una nueva imagen seleccionada del archivo del grupo de Facebook ‘Ayer y Hoy: Huelva y sus pueblos’, con la que nuestros lectores podrán volver a probar suerte dando repuestas a las cuestiones ¿qué lugar aparece en la fotografía? y ¿en qué década fue tomada?

El premio para el acertante será un libro editado por el Servicio de Publicaciones de la Diputación Provincial de Huelva, una propuesta que cuenta con la colaboración de la campaña ‘Que sea de Huelva’.

12 Comentarios

  1. Patio del Colegio Santa María, Escuela de formación profesional femenina, al lado de la Iglesia de San Sebastián en Huelva. Decada de los 60 del siglo XX.

  2. Patio del colegio de formación profesional femenina Santa María de la Rábida, década de los 60 del siglo XX.
    El edificio que se ve detrás de la tapia es uno de los hotelitos perteneciente a uno de los Dr. Macdkay o Macdonald

  3. Esas fotos son preciosas, pero yo siento curiosidad por conocer el colegio donde estudio mi padre, el de Renfe, que está al lado de la estación de tren.Me encantaría recibir información. Tb me gustaría saber como era el colegio de» frances» que era de niñas.
    Y como siempre me encantaría recibir noticias de D.Juan José Mora Doblado, alcalde de la ciudad después de la guerra, y médico. Su origen es Valverde del Camino, no tenía hijos, su hermana era Pepa Mora Doblado y su hermano Manuel Mora Doblado.(dueño y vivía arriba de La Bilbaina)

    Perdonen si soy algo insistente,
    FELIZ NAVIDAD a todos GRACIAS.

  4. Pistas deportivas del colegio femenino Sta. Maria de la Rabida en Huelva, junto a la iglesia de San Sebastian. Años 50 aproximadamente. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here