El Centro de Atención Temprana de Isla Cristina celebra una fiesta por Navidad

0
54
Foto de familia de la fiesta.
Foto de familia de la fiesta.
Foto de familia de la fiesta.

Redacción. La Concejala de Discapacidad, María del Carmen Beltrán, ha acompañado a todos los niños y niñas, monitores, técnicos y padres y madres en la Fiesta de Navidad que el Centro de Atención Temprana (CAIT), dependiente del Ayuntamiento de Isla Cristina, ha celebrado para despedir las clases hasta después de la Navidad.

Todo comenzó a primeras horas de la tarde con obra de teatro, recital de poemas, carrusel de canciones y una sorpresa final, la visita adelantada de Sus Majestades los Reyes Magos que recogieron las cartas de los pequeños y les obsequiaron con golosinas y un diploma.



La responsable del departamento, la concejala María del Carmen Beltrán, se dirigió a todos los presentes para dar la bienvenida y decir que “todos estamos aquí hoy para que los niños y niñas del centro sean felices, por eso les hemos preparado, con mucho cariño, esta fiesta” y se despidió felicitando “a toda la plantilla del centro por el trabajo realizado durante todo este año que acaba y os deseo una Feliz Navidad”.

Con esta jornada festiva se pone fin al primer trimestre y el centro da paso a las vacaciones navideñas para volver a primeros de enero del año entrante.