Congreso de frutos rojos

La Palma cierra el año 2014 con la obligación de ganar a un ‘hueso’ para seguir escalando puestos en la tabla

La Palma confía en acabar el año con una victoria.
La Palma confía en acabar el año con una victoria.
La Palma confía en acabar el año con una victoria.
La Palma confía en acabar el año con una victoria.

S. D. Ganar. No le queda otra a La Palma en su último compromiso en 2014. Todo esto a pesar que el calendario en el grupo X de Tercera División le ha deparado un ‘hueso’ para cerrar año, ya que el cuadro condal recibe este domingo, a las doce del mediodía, al San Fernando, uno de los candidatos a ocupar plaza en la promoción de ascenso, para lo que pelea.

No lo va a tener nada fácil el equipo de Juancris, aunque llegará al envite con la moral por las nubes después de lograr un importante triunfo a domicilio en la jornada anterior ante la UB Lebrijana. Esa victoria, al menos, le ha proporcionado abandonar el ‘farolillo rojo’ del grupo -ahora es la PD Rociera quien lo ocupa-, y no perder más comba con los puestos de permanencia.

Stylo Dental

Ganar se antoja necesario para el equipo onubense, lo que daría enorme confianza para el reto de seguir en Tercera, que es el que tiene marcado La Palma en un 2015en el que celebrará su Centenario.

Con todo, el rival de este domingo es un ‘hueso’ duro de roer, que llegará a La Palma con la intención de seguir puntuando para tratar de colocarse entre los cuatro primeros del grupo.

El otro equipo de Huelva en Tercera, el Recreativo B, ya adelantó su compromiso al martes, perdiendo en el campo del líder, Gerena, por 1-0. Los albiazules, de esa forma, han despedido el año en plena crisis de resultados y a solo dos puntos del descenso.

Congreso de frutos rojos

Los horarios de la 21ª jornada en el grupo X son:

Domingo 28 de diciembre:

16:30 Écija Balompié-PD Rociera.

12:00 Guadalcacín-CMD San Juan.

17:00 Algeciras-Coria.

12:00 Conil-Cabecense.

17:00 Atlético Sanluqueño-UD Los Barrios.

17:00 CD San Roque-Arcos.

11:45 Cádiz B-Mairena.

12:00 La Palma-San Fernando CDI.

Ya jugados:

AD Ceuta, 1; Alcalá, 0.

Gerena, 1; Recreativo B, 0.

Sevilla C, 0; UB Lebrijana, 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural