Reacción incompleta del Pedro Alonso Niño ante el Luna BM Tenerife (23-26)

El Pedro Alonso Niño partirá hacia Pontevedra con las alforjas llenas de ilusión.
El Pedro Alonso Niño partirá hacia Pontevedra con las alforjas llenas de ilusión.
El Pedro Alonso Niño peleó hasta el final, pero no tuvo recompensa.
El Pedro Alonso Niño peleó hasta el final, pero no tuvo recompensa.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo poner un buen broche al año 2014 y cayó derrotado en casa por 23-26 a manos del Luna Balonmano Tenerife, equipo que logró romper una magnífica racha de cinco victorias consecutivas.

El conjunto canario logró resolver un choque igualado para decantarlo a su favor en la segunda parte, tras una primera mitad igualada y una vez que rompió el duelo fue capaz de mantenerse firme para no dejar que el equipo de Moguer se acercara en el marcador.


Festival de Cine de Huelva

La primera parte fue muy igualada y hubo alternativas en el marcador durante los primeros minutos. Los visitantes llegaron al ecuador del periodo con un gol de ventaja (4-5), pero después el equipo local llegó a ponerse dos tantos arriba (10-8, m. 25), aunque al final ambos equipo se marcharon al vestuario con tablas en el marcador (11-11).

En la segunda mitad el Tenerife comenzó más fuerte y tras un parcial a su favor de 2-4 se colocó 13-15, distancia de dos goles a favor que dobló para llegar al minuto 40 con una buena renta de cuatro goles (14-18).


Puerto de Huelva

El Pedro Alonso Niño luchó por recortar la desventaja acumulada pero en el siguiente parcial el equipo canario continuó firme para seguir cuatro tantos arriba (17-21, m. 45). Sin embargo en el siguiente el equipo amarillo sí consiguió superar a su rival por 3-1 para situarse a dos goles a falta de 10 minutos para el final (20-22).

En la recta final del partido el conjunto tinerfeño frenó la reacción del equipo de Moguer y mantuvo su diferencia en tres goles (21-24) para entrar en los momentos más decisivos del encuentro, en los que nada cambió. El Luna Balonmano Tenerife supo amarrar la victoria y derrotó al equipo moguereño que vio truncada una racha de cinco victorias consecutivas al caer 23-26, resultado con el que cierra el año.

PEDRO ALONSO NIÑO: José Francisco Martín y Emilio Guerrero (p), Gonzalo Álvarez (3),Pablo Campanario (3), Alejandro Capelo (1), Sergio Cruzado (3), Isaac Cumbreras (0), José Jiménez (5),Cristian Moll (3),Dani Podadera (2),Fernando Sánchez Medrano (0), Nacho Sánchez Medrano (0), Alejandro Velazco (3), Salva Piosa (0), Álvaro Quintero (0).

LUNA BM TENERIFE: Yeray Viedma (p), Álvaro Amezqueta (2), Eduard Filella (0), Tomás García (0), Efrén Gavaldá (0), Manuel Oliva (3), Moisés Pérez (3), Alby Regalado (11), Óscar River (), Ángel Rodríguez (2), Adrián Samoila (3), David Fernández (1), Amit Nandwani (0), Javier Negrín (2).

Árbitros: José y Francisco Molina Baena (Andalucía). Excluyeron con dos minutos en los locales a Cristian Moll, Sergio Cruzado, Nacho Sánchez Medrano, José Jiménez y Gonzalo Álvarez; en los visitantes, a Samoila (2), Gavaldá (2), Oliva.

Parciales cada cinco minutos: 1-2, 2-3, 4-5, 7-6, 10-8, 11-11 (descanso); 13-15, 14-18, 17-21, 20-22, 21-24, 23-26 (final).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo F de Primera Nacional de Balonmano, disputado en el pabellón municipal Zenobia de Moguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva