Redacción. Blackpier se ha convertido en la primera empresa de trajes a medida online que permite el pago siete días después de realizar la compra. Se trata de un nuevo método que permite a los clientes pagar hasta una semana después de recibir el artículo que ha comprado.
Este servicio le permite: pagar las compras siete días después de haberlo recibido, sin introducir los datos bancarios y sin pagar ningún tipo de coste adicional.
Las compras se pueden realizar desde ordenador o dispositivos móviles y se pueden fraccionar a tres, seis o 12 cuotas. Hay información adicional en la página web de SeQura.
«En Blackpier estamos tan convencidos de nuestro producto que a partir de ahora se va a poder pagar hasta siete días después de recibir su pedido. Los clientes pueden comprar, probar y por último pagar sus camisas o trajes a medida. Con la incorporación de estos nuevos métodos de pago, pretendemos facilitar la comodidad de las compras en Blackpier a todos nuestros clientes al mismo tiempo que queremos dar ese empujoncito a aquellos que no se deciden a probar nuestros productos. Sabemos que, una vez nos prueban, quedarán tan satisfechos que repetirán una y otra vez. Por este motivo, nos preocupamos tanto en romper el hielo de su primera compra», explican desde Blackpier.