Impulsan la actividad comercial durante la Navidad en los mercados de abastos onubenses

0
557
Tomarse unos churros es obligado antes de hacer las compras en el Mercado del Carmen.
El Mercado del Carmen de Huelva.
Comparte esta noticia
Tomarse unos churros es obligado antes de hacer las compras en el Mercado del Carmen.
El Mercado del Carmen de Huelva.

Redacción. La Cámara de Comercio de Huelva colaborará  en el desarrollo de las acciones programadas por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, dirigidas a la animación de la actividad comercial en los mercados municipales durante la campaña de Navidad.  En  Huelva, los participantes son los Mercados de Abastos del Carmen y San Sebastián en Huelva, así como los de Almonte, Punta Umbría y el de Cartaya.

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones del Plan Integral de Apoyo a la  Competitividad del Comercio Minorista de España puesto en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio y cuenta con el apoyo de las Cámaras de Comercio, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, MERCASA, de la Confederación Española de Comercio y , y a nivel internacional con la Unión Mundial de Mercados Minoristas.

El lema central es ‘Ven a tu Mercado también en Navidad’ y su objetivo es reforzar la imagen de estos espacios y llegar al mayor número posible de consumidores llamando su atención sobre la oferta que se integra en los Mercados Municipales.

Para ello, se ha elaborado un cartel que será la imagen visible de la campaña que lucirá en los Mercados participantes y se van a realizar múltiples actuaciones de promoción y comunicación que se desarrollarán hasta la primera semana de enero de 2014, con una incidencia muy especial a través de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here