Redacción. El pasado jueves 18 de diciembre, en asamblea extraordinaria, el pleno del C.A.R.U.H. votó con 12 delegaciones a favor y una en abstención a la candidatura presentada por Isabel Martín de Gorodistidi, delegada de psicología, y Rodrigo Hernández Reyes, delegado de trabajo social, como candidatos a los cargos de delegado general y subdelegado del órgano.
Momentos previos a la votación, tal como exige la normativa, los candidatos presentaron su programa electoral. Tras ello se concedió el reglado receso, para después ejercer el derecho a voto que posee cada delegación.
Así, ambos junto con su nuevo equipo, tomarán las riendas del Consejo de Alumnos y Representantes de la Universidad de Huelva, siendo el tradicional acto de investidura proclamado para el próximo lunes 22 de diciembre, en la facultad de Derecho a las 17.00 horas. Se realizará ante la presencia del rector magnífico de la Universidad de Huelva, tal como viene siendo habitual en este acto de carácter institucional donde la decisión tomada por el pleno se eleva a los ojos de toda la comunidad universitaria.
El solemne acto estará abierto a todo miembro de la comunidad universitaria y la sociedad onubense, manteniendo la política de la U.H.U. de ser una institución activa en la provincia, abierta y participativa. Con un órgano de representación del alumnado que funciona desde la fundación de la Universidad de Huelva como tal, y que siempre ha estado a la vanguardia de los movimientos sociales tanto dentro como fuera de la sociedad.