Detienen a tres personas en Huelva por distintos delitos

0
104
Detenido por agentes de la Policía Nacional y Local.
Detenido por la Policía Nacional.
Detenido por la Policía Nacional.

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de una persona,  de 31 años, sin antecedentes policiales por robo con fuerza a una persona.

La víctima había contactado con una persona para arreglar los teléfonos, pero no quiso entregárselos y además, le propinó un empujón que le arrojó al suelo, apoderándose de los dos teléfonos y dándose  a la fuga. La víctima denunció los hechos en Comisaría.  Tras laboriosas pesquisas, los agentes consiguieron identificar y posteriormente detener al presunto autor y , además, recuperar los efectos sustraidos.



El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Denuncia falsa



Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva han detenido a un individuo de 55 años.

Los agentes del Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Brigada de Policía Judicial de esta Comisaría, iniciaron las investigaciones tras la denuncia.  El desarrollo de las mismas, concluyó, cuando se comprobó  la falsedad de la denuncia presentada, sustentada en un fundamento contundente, puesto que seguía utilizando el teléfono móvil. Con esta acción el asegurado obtuvo un beneficio que no le correspondía, la indemnización del seguro, que ascendió a 800 euros.

Fue arrestada por los Agentes que con el atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando la detenida en libertad con cargos.

Hurto

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía de Huelva, han detenido a una persona de 48 años, con antecedentes policiales, por un hurto.

La víctima había concertado una cita a través de internet, cuando llegó al lugar de encuentro, detuvo su vehículo que conducía para entregar un objeto, momento que aprovechó el agresor para sustraerle del bolso, un sobre con 750 euros.

Tras la formalización de la denuncia en la Comisaría, los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delito, iniciaron las indagaciones necesarias para su identificación y posterior detención. .

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando el detenido en libertad con cargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here