Congreso de frutos rojos

Aplazado el partido San Roque de Lepe-La Hoya Lorca por la intoxicación de varios jugadores murcianos

S. D. El partido entre el San Roque de Lepe y el La Hoya Lorca, previsto para el domingo a las 12:00 en el Ciudad de Lepe, ha sido aplazado después de que la Real Federación Española de Fútbol haya estimado las alegaciones formuladas por el club murciano en ese sentido, debido al virus estomacal que han sufrido 11 de sus jugadores, después de celebrar la cena de Navidad.

La entidad lorquina ha aportado los respectivos partes médicos del Servicio de Urgencias donde han sido atendidos a lo largo de la mañana de este viernes, solicitando de inmediato el aplazamiento de dicho partido, lo que ha sido atendido por el ente federativo.

Stylo Dental

La plantilla de La Hoya Lorca Club de Fútbol se ha visto afectada por un virus estomacal que hace que la mayoría de los jugadores estén pasando diarrea, vómitos e incluso estados febriles. Los primeros síntomas comenzaron el jueves y durante la mañana del viernes ya son la mayoría los que están pasando por este proceso vírico.

El horario para este partido se fijará a principios de la próxima semana previo acuerdo entre ambos clubes.

Congreso de frutos rojos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural