La Fundación Cajasol organiza el campamento ‘Cultura Nórdica y Navidades Blancas’ en Huelva

0
211
Cartel anunciador del campamento organizado por la Fundación Caja Sol.
Cartel anunciador del campamento organizado por la Fundación Caja Sol.

Redacción. La Fundación Cajasol pondrá en marcha del 22 de diciembre al 7 de enero el campamento de navidad ‘Cultura Nórdica y Navidades Blancas’, destinado a niños de entre 3 y 12 años. Una actividad que se desarrollará en las aulas del Club Juvenil (C/Puerto, 10. 5ª Planta. Huelva), en horario de 8 a 15 horas.

Se trata de un campamento diseñado para conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo un espacio en el que los niños crearán, sentirán y descubrirán un mundo en el que aprendizaje y diversión se dan la mano. Un espacio en el que todos los niños tienen su lugar, donde hay tiempo para las manualidades, para la creación, para reír, para correr… En definitiva, para despertar los sentidos, porque lo que se aprende experimentando no se olvida.



Durante el campamento, y a través de historias y leyendas, los niños disfrutarán de un sitio en el que aprender qué tan diferentes y qué iguales a la vez son los habitantes de los países nórdicos. Ese lugar soñado donde corren, saltan y se divierten como elfos y enanos con sus ocurrencias y travesuras, en el que pueden ser renos por un día y así conocer la tierra de Papá Noel. Un espacio donde desafiar a los dioses vikingos y aprender nombres élficos, donde reír creando villancicos y en el que descubrir la destreza propia para realizar bonitos adornos navideños, además de disfrutar degustando sus propias golosinas navideñas.

El precio del campamento completo es de 55 euros por alumno, mientras que el día suelto tendrá un coste de 9 euros.



L

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here