El Maestro Internacional Carlos Barrero se adjudicó el Torneo de Ajedrez de Navidad celebrado en Ayamonte

Gran éxito del Torneo de Ajedrez en Ayamonte.
Gran éxito del Torneo de Ajedrez en Ayamonte.

S. D. El Maestro Internacional, Carlos Barrero García, fue vencedor absoluto del Torneo de Ajedrez de Navidad que tuvo lugar en Ayamonte, y en el que tomaron parte más de 60 jugadores.

Las salas polivalentes del Bajo de la Grada del Campo de Fútbol Ciudad de Ayamonte fueron el escenario del torneo organizado por el Club Ajedrez Esuri y en el que colaboró el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte. La actividad dio comienzo a las 10:00 horas y se jugó a 8 rondas por el sistema Suizo a 10 minutos de tiempo por jugador

Stylo Dental

Tras el ganador Carlos Barrero se situó como segundo, Pedro E. Torres Ventosa, clasificándose en tercer lugar Raúl Vela Aguilera. La clasificación de jugadores locales estuvo encabezada por la laureada ajedrecista Mariela Perera Borrego.

El torneo finalizó a las 14:30 horas con la entrega de trofeos a los vencedores, que estuvo presidida por el Teniente de Alcalde Rafael Luna, acompañado por los concejales de Deportes, Francisco Blázquez Martín, y de Juventud, Francisco Javier José, así como por el presidente del Club, Pedro Borrego Ferrer.

Esta actividad forma parte del proyecto Turismo Activo Guadiana, que pertenece al programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España/Portugal 2007/2013, financiado con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (Feder).

Castillo de Niebla danza y teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural