Pepe ‘El Marismeño’ preestrena en el Gran Teatro el espectáculo ‘Huelva, la Luz del Flamenco’

0
132
Pepe el Marismeño actúa en El Portil.
Pepe el Marismeño actúa en el Gran Teatro.
Pepe el Marismeño actúa en el Gran Teatro.

Redacción. El cantaor onubense Pepe Gómez ‘El Marismeño’ preestrena este jueves 11, a partir de las 21 horas, el espectáculo ‘Huelva, la Luz del Flamenco’ sobre las tablas del Gran Teatro. Se trata de un un innovador espectáculo tecnológico basado en el empleo de pantallas holográficas  que se funde con la tradición de los cantes y los bailes de la provincia, y que revolucionará el mundo del flamenco con su arriesgada puesta en escena.

‘Huelva, la Luz del Flamenco’ recrea un viaje por la provincia de Huelva a través de su música, su luz y su patrimonio contado de una manera revolucionaria en el mundo del flamenco gracias a la utilización de pantallas holográficas. Una tecnología punta hasta ahora inédita en los espectáculos flamencos y que anteriormente solo ha sido empleada por artistas de la talla de Michael Jackson o Madonna y por el Circo del Sol. Gracias a estas pantallas, las personas, las figuras y los monumentos irán apareciendo y desapareciendo de la escena a tamaño real, dotándola de una gran espectacularidad.



El espectáculo tendrá para este preestreno en Huelva un formato innovador, que permite al público pagar la cantidad que considere oportuna a la finalización del espectáculo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here