Bmw

Bellavista, escenario de un ‘Mercadillo Solidario’ a favor del Teléfono de la Esperanza

Se desarrollará desde este viernes 12 de diciembre hasta el domingo 14 en el parque Fausto Arroyo y contará con música, talleres y animaciones.

Mercadillo solidario Teléfono Esperanza
Mercadillo en favor del Teléfono de la Esperanza.

Redacción. El parque Fausto Arroyo de Bellavista será escenario, desde este viernes 12 de octubre y hasta el próximo domingo, de un ‘Mercadillo Solidario’ a favor del Teléfono de la Esperanza, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque.

La apertura de este mercadillo tendrá lugar el viernes a las 16.30 horas y contará con zonas de ocio para los más pequeños y con la ambientación musical de Guillermo Orozco y del grupo Voces del Conquero. El sábado la jornada comenzará al mediodía con el taller ‘Pide un deseo’ y se podrá disfrutar de la ambientación musical de La Cubania. Además, se ofrecerán los talleres ‘Muévete en Navidad’, con el que se podrá bailar con música navideña en diferentes ritmos, con el taller ‘Se armó el Belén’ (con la actuación del payaso Chirolo) y con el de ‘Lectura Navideña’ gracias a la empresa Kumon.

Durante todo el día también habrá animaciones con payasos y globoflexia y se disfrutará de la música de Maribel de Joseli, de Pepe Roca y de Toñi García.




El domingo, este ‘Mercadillo Solidario’ acogerá, desde las 11:30 horas, ‘Musicoterapia’ con instrumentos navideños gracias a la psicóloga y técnica en Musicoterapia María Molina y se cerrará la jornada con la entrega de premios de los Christmas navideños que serán recogidos a lo largo de los tres días gracias a ‘Piñatas Charma’.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.