Álvaro Antón, con molestias en la rodilla, duda para el partido del sábado ante la UD Las Palmas

S. D. El centrocampista del Recre, Álvaro Antón, podría perderse el partido del sábado (Nuevo Colombino, 20:00) ante la UD Las Palmas, debido a unas molestias en la rodilla, que le impidieron terminar el entrenamiento de este jueves, según publica la cuenta de twiter oficial del club.

En caso de confirmarse su ausencia ante el cuadro canario sería un problema más para el técnico del equipo, José Luis Oltra, a la hora de confeccionar el once de ese encuentro. Y es que ya son baja ante los canarios los defensas Córcoles, por lesión y sanción, Fernando Vega, Juanan, lesión, y el centrocampista Dimas, sanción.

La única nota positiva es que vuelve Pedro Ríos tras perderse el choque en Valladolid por acumulación de amonestaciones, y que Cabrera no está descartado, ya que ha entrado en el tramo final de su recuperación.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta de Andalucía Plan Romero
Diputación de Huelva conferencia de Teodoro León Gross
Diputación de Huelva Rocío
Puerto de Huelva
Partido Popular Elecciones Andalucía
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural