Dimas entra en la convocatoria del Recreativo para Valladolid a la que vuelven Menosse y Dani Molina

0
220
Menosse y Dimas, dos de las novedades en la lista del Recre.
Menosse y Dimas, dos de las novedades en la lista del Recre.
Menosse y Dimas, dos de las novedades en la lista del Recre.
Menosse y Dimas, dos de las novedades en la lista del Recre.

P. G. Dimas Delgado pasa el corte. José Luis Oltra, entrenador del Recreativo, no confirmó en su comparecencia ante los medios del viernes la inclusión del centrocampista catalán en la lista de expedicionarios para Valladolid. Al final sí viaja, lo que se da a entender que su recuperación es total, apuntando incluso a entrar en el once titular. Dani Molina y Menosse son las otras caras nuevas en esta convocatoria.

Fue ante el Real Betis la última ocasión que jugó Dimas. Una fuerte contusión en el gemelo le retiró del terreno de juego ese día, y desde entonces no ha podido volver. En el camino se quedaron los partidos ante el Numancia, Albacete y Mirandés, en el Nuevo Colombino, y Ponferradina y Girona, lejos de Huelva.

Ya esta semana se reintegró al trabajo del grupo y su regreso a los terrenos de juego se ha hecho realidad con su inclusión en esta lista -además con opciones de jugar desde el inicio-, en la que no figuran Fernando Vega, por lesión, Pedro Ríos, por sanción, y Nana, por decisión técnica, que sí estuvieron en el encuentro de la jornada anterior ante el Mirandés.



La lista de los 18 convocados del Recre es la siguiente: Dani Sotres, Rubén Gálvez, porteros; Córcoles, Víctor Díaz, Juanan, Diego Jiménez, Menosse, defensas; Dimas, Jesús Vázquez, Manu Molina, Dani Molina, Álvaro Antón, Montoro, Antonio Núñez, centrocampistas; Josmar Zambrano, Joselu, Braulio, Rubén Mesa, delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here