Dimas cataloga de “importante” el partido ante el Valladolid “para dar un golpe en la mesa”

0
200
Dimas confía en estar en la convocatoria para el partido en Valladolid. / Foto: Josele Ruiz.
Dimas confía en estar en la convocatoria para el partido en Valladolid. / Foto: Josele Ruiz.
Dimas confía en estar en la convocatoria para el partido en Valladolid. / Foto: Josele Ruiz.
Dimas confía en estar en la convocatoria para el partido en Valladolid. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Ejercicio de reflexión, mesura y, al mismo tiempo, de convencimiento en las propias posibilidades. Así se expresó Dimas Delgado, centrocampista del Recre, que se ha incorporado al trabajo con el grupo y que apunta a la convocatoria para el partido del domingo ante el Valladolid (José Zorrilla, 18:15, La Sexta), después de estar cinco semanas en el dique seco.

Dimas calificó el partido en Pucela de “importante”, porque ve que es una excelente oportunidad para “dar un paso al frente”. Y es que según el jugador del Recre, el equipo está en disposición de “dar un golpe encima de la mesa”. No en vano el jugado catalán tiene muy presente que “estamos capacitados para ganar a cualquiera”.

Para ganar en el José Zorrilla habló de la necesidad de “ser de nuevo ese conjunto solidario que se vio en el arranque de la Liga”, dejando entrever, incluso, que “un empate tampoco sería un mal resultado”. Todo esto reconociendo que el rival, el Real Valladolid, “tampoco están pasando por su mejor momento”. Eso sí, advirtiendo que “es un firme candidato al ascenso, tanto por plantilla como por institución”. “Nos enfrentamos a un equipo que ha firmado bien, y que además mantuvo un buen bloque de jugadores de Primera División. Para mí junto a Las Palmas, de las plantillas más equilibradas de Segunda”, apostilló.



También consideró decisivo mejorar en el aspecto defensivo, no en vano “ahora estamos encajando más goles”, de ahí que “se haya perdido solidez defensiva”. Dimas lo tiene claro: “Es necesario crecer desde ahí, desde la mejoría defensiva; estamos capacitados para conseguirlo porque ya se ha demostrado”, destacó.

El catalán, de nuevo integrado al grupo, mostró su esperanza de “entrar al menos en la convocatoria”. Dimas habló de que “la lesión está superada y tengo buenas sensaciones. Han sido cinco semanas sin jugar y espero poder estar pronto a un buen nivel”, resaltó.

El jugador del Recre terminó diciendo que se sentía valorado y “a gusto en el club”, en especial “por parte de las personas importantes que toman las decisiones”, aportando un dato irrefutable: “Si he jugado una media de 35 partidos por temporada será porque he hecho algo bien. Ese es el impulso para seguir entrenando y compitiendo duro a diario”, apostilló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here