El Recre comienza a preparar el partido ante el Valladolid con el alta del centrocampista Dimas

0
201
Dimas se ha incorporado al trabajo con el grupo. / Foto: Josele Ruiz.
Dimas se ha incorporado al trabajo con el grupo. / Foto: Josele Ruiz.
Dimas se ha incorporado al trabajo con el grupo. / Foto: Josele Ruiz.
Dimas se ha incorporado al trabajo con el grupo. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. El centrocampista Dimas es la principal novedad que presenta el Recreativo de Huelva en su vuelta al trabajo para preparar el partido del domingo ante el Real Valladolid (José Zorrilla, 18:15, La Sexta). Asimismo Menosse, ausente por sanción en el encuentro de la pasada jornada ante el Mirandés, será otra de las novedades en ese encuentro en el que, por contra, no estará Pedro Ríos por sanción, y Fernando Vega por lesión.

Una fuerte contusión en el gemelo provocó que Dimas no pudiera acabar el partido de la 10ª jornada en el Villamarín ante el Real Betis. Desde entonces, el catalán ha sido baja en el Recre, y se ha perdido los encuentros de Liga ante el Numancia, Albacete y Mirandés, en casa, y Ponferradina y Girona, fuera.

Pero como informa el club a través de su cuenta oficial de twiter, Dimas ya tiene el alta médica y está entrenando con el grupo, lo que hace albergar muchas esperanzas que pueda estar a disposición del técnico, José Luis Oltra, para el partido con los pucelanos.



Hernán Menosse, por su parte, será otra de las caras nuevas en ese compromiso liguero. El uruguayo, expulsado por doble amonestación en el estadio de Montilivi, se perdió por sanción el choque con el Mirandés, y ahora regresará con sus compañeros.

La cruz de la moneda, como también informa el club por la misma vía, es Fernando Vega que, con una dolencia cervical, se perderá ese partido en el José Zorrilla. El jugador de Arahal se une a las bajas de Cabrera, con una lesión fibrilar, y Pedro Ríos, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Recre ha comenzado a preparar de manera más concienzuda el partido del domingo ante un equipo que, como el propio Decano, tampoco atraviesa por una buena racha de resultados. Pese a las dificultades que entraña el compromiso ante uno de los candidatos a pelear por el ascenso directo a Primera División, en el Recre no se ha perdido para nada la ilusión y se estima que se está capacitado para lograr algo positivo y romper esa mala dinámica, que ha hecho que el Decano haya sumado sólo 5 puntos de los últimos 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here