S. D. El pasado fin de semana tuvo lugar en la piscina del polideportivo Andrés Estrada, la segunda jornada del Trofeo de la Federación Andaluza, y en la misma se entregó al Club Natación Huelva el galardón que le acredita como mejor equipo de la provincia de categoría Benjamín en la pasada temporada.
Fue el delegado de la Federación, Raúl Zamora González, quien hizo entrega del trofeo al club onubense, que recibió el aplauso y el reconocimiento del nutrido público que llenaba las gradas en una tarde en la que una vez más los componentes del club decano de la natación onubense volvieron a dominar ocho de las diecisiete pruebas que se nadaron.
Hay que destacar las mínimas nacionales conseguidas por Laura Sánchez, en los 100 metros libres; y las de Alba Vázquez, en los 100 libres y 100 braza; junto a ellas la también nadadora del CN, Huelva Valeria Pedraza, se hizo con las mínimas territoriales de los 100 y los 200 metros libres.
Al término de la competición, el director técnico del Club Natación Huelva, José Manuel Rodríguez, comentó: “Estamos muy contentos con los resultados que se vienen produciendo en estas jornadas, ya que poco a poco vamos conformando un equipo muy compacto y homogéneo que nos hará luchar por medallas en los próximos campeonatos territoriales”.