José Miguel Jiménez / Zalamea. Durante la mañana de este sábado 22 de noviembre, se ha formalizado el contrato por el que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea, pondrá la nota musical tras el paso de María Santísima de las Angustias de Lepe, que procesiona la mañana del Viernes Santo por su localidad.
Miembros de la Junta de Gobierno de la Antigua,Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santisma de las Angustias, Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Ntro. Señor Cautivo y Ntra. Sra. de la Paz de Lepe, han acudido al ensayo de la Agrupación, donde se ha ratificado el acuerdo para la participación de la formación zalameña en la estación de penitencia de la cofradía lepera.
La directiva de la Agrupación, valora muy positivamente este acuerdo que certifica el buen trabajo que desarrollan los componentes de la misma, que en su corta trayectoria, han llevado sus sones cofrades por la Semana Mayor de diversas localidades onubenses, incluida la capital.