El colegio ‘Aderán 2’ de Sanlúcar y El Granado se acerca al Festival de Cine

0
109
Un día inolvidable.
Los niños participantes, en la Casa Colón.
Los niños participantes, en la Casa Colón.

Redacción. El Colegio Público Rural ‘Aderan 2’, que agrupa las localidades de Sanlúcar de Guadiana y El Granado, ha querido participar de la programación del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Con este fin, y como todos los años, los escolares del centro han asistido a la sesión infantil y juvenil del certamen onubense, donde pudieron ver la película ‘Futbolín’. Una cinta que la mayoría de los niños y niñas ha disfrutado bastante.

Tras ver la película, visitaron las instalaciones de 'Aguas de Huelva'.
Tras ver la película, visitaron las instalaciones de ‘Aguas de Huelva’.

Además de ver la película, los estudiantes han tenido la oportunidad de participar en alguna actividad más en Huelva. En concreto, y tras estudiar en clase el ciclo urbano del agua, han visitado las instalaciones de ‘Aguas de Huelva’. De hecho, la empresa ha reabierto el programa de visitas para colegios tras la propuesta del Aderán 2.



Un día inolvidable.
Un día inolvidable.

A través de esta visita, los alumnos y alumnas conocieron de una forma lúdica todos los procesos que sufre el agua a su paso por la ciudad, así como las características de ésta y sus diferentes tipos. Finalmente, los asistentes pudieron tener una amplia panorámica de todas sus instalaciones y de los procesos que se llevan a cabo en ellas.

En definitiva, una jornada muy especial para todos.





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here