S. D. Carolina Marín mejoró sensaciones respecto a su debut y accedió a los cuartos de final del Yonex Sunrise Hong Kong Open que se disputa en Kowloon. La onubense en este nuevo Super Series derrotó de forma clara a la malasia Lydia Li Ya Cheah por un doble 21-10, y se medirá ahora a la también malasia Jing Yi Tee.
Como suele ser habitual en sus actuaciones internacionales, Marín se mostró más segura en su segundo encuentro del Hong Kong Open y cumplió de forma satisfactoria en su evolución dentro de esta nueva temporada 2014-2015. La malasia Cheah no fue rival para la actual campeona del mundo y en cuanto Marín empezó a desplegar su juego empezó a abrir distancias para conseguir un cómodo triunfo.
Su siguiente cita será ante la también malasia Jing Yi Tee, que ha derrotado de manera sorprendente a la china -2ª cabeza de serie- Yihan Wang por 21-19, 14-21 y 21-15. La jugadora asiática, nº 34 del ránking mundial, es de sobra conocida por Marín, no obstante se enfrentó a ella en su primer encuentro en el pasado Campeonato del Mundo en un complicado partido en el que venció de forma ajustada por 21-18, 16-21 y 21-10 para empezar a cimentar su posterior oro.