Presentan el nuevo Plan de Tráfico y Peatonalización del centro urbano de Lepe

0
113
Presentación del plan de tráfico del centro urbano de Lepe.
Presentación del plan de tráfico del centro urbano de Lepe.
Presentación del plan de tráfico del centro urbano de Lepe.

Redacción. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el teniente de alcalde de Régimen Interior y Transportes del Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo, han presentado el nuevo Plan de Tráfico y Peatonalización del centro urbano, que entrará en funcionamiento en breve.

Este plan, que persigue ganar en seguridad y en fluidez en el tráfico del centro urbano lepero, implica la peatonalización de la calle Santo Domingo, que sólo será accesible para los vecinos con garaje en la zona y para determinadas acciones, como la carga y descarga.



Asimismo se cambiará el sentido de circulación de la calle Mayor, que junto con Herreros y Monjas servirá para el acceso a la zona centro de la ciudad, mientras que las calles Oria Castañeda y Miguel Rodríguez, serán las que se empleen para salir del centro, dando así un sentido circular al tráfico rodado.

El alcalde, que ha mantenido reuniones tanto con Agelepe y los comerciantes de la zona como con los vecinos de las calles Mayor, Santo Domingo y Fuentes, se ha mostrado satisfechos con este plan y con la posibilidad de que mejore en gran medida la fluidez de la circulación rodada en Lepe.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here