Cabrera y Montoro, bajas en el Recre para el partido del domingo ante el Albacete

0
172

S. D. Mala suerte en el Recre. Dos de sus jugadores fijos en el once inicial, Cabrera y Montoro, no podrán estar a disposición de José Luis Oltra para el partido del domingo ante el Albacete, partido que tampoco podrá jugar Dimas.

Lo de Montoro se esperaba tras verse obligado a retirarse del entrenamiento del jueves por un problema muscular. Todo apuntaba, a expensas de las exploraciones pertinentes, que el centrocampista valenciano no iba a poder jugar ante el cuadro manchego, punto que casi confirmó el propio técnico en su comparecencia ante los medios el viernes por la mañana.

Una vez efectuadas las exploraciones ha quedado confirmado que no sufre rotura, lo que es positivo, pero de todos modos es baja para el choque con el cuadro albaceteño.



Quien no estaba en la lista de lesionados era Cabrera, que tampoco podrá jugar con el Albacete según confirmó el club al sufrir una lesión en el sartorio de la pierna derecha.

Braulio y Manu Molina, ausentes en los partidos anteriores por lesión, cuentan con opciones, más el primero, de entrar en la convocatoria, algo que determinará Oltra al término de la última sesión de entrenamiento este sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here