La Antilla, otra playa onubense que renueva la bandera Ecoplayas

0
290
Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.
Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.
Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.
Imagen de la playa de La Antilla. / Foto: Patronato Turismo Huelva.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe ha mostrado su satisfacción por la reciente renovación de la Bandera Ecoplayas para La Antilla, galardón concedido nuevamente en reconocimiento al continuo compromiso por la mejora de la calidad de la playa en todos sus aspectos.

La Bandera Ecoplayas, que otorga la Asociación Técnica para la Gestión de Residuos, Aseo Urbano y Medio Ambiente (Ategrus), la ostenta La Antilla desde el año 2009, renovada anualmente y hace referencia de manera especial a la calidad y buenas condiciones de la zona de baño. De este modo, la Bandera Ecoplayas, se suma a las distinciones con las que ya cuenta la playa lepera de La Antilla como la Bandera Q de Calidad.

Según las actas del jurado de la IX edición de los premios Banderas Ecoplayas 2014, presidido por Rafael Apraiz y una vez examinadas las candidaturas presentadas a concurso y siguiendo las bases, han considerado nuevamente merecedora de la distinción a la playa de La Antilla dentro de la categoría de renovación, al haber recibido este galardón en pasadas ediciones.



En este sentido, el Ayuntamiento de Lepe se siente asimismo muy satisfecho por la obtención del citado galardón Bandera Ecoplayas 2014 por parte de la playa de Islantilla, dependiente de la Mancomunidad de Islantilla, constituida por los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina.

El Ayuntamiento de Lepe trabaja de manera constante en sus playas, basándose en la garantía y el aseguramiento de la calidad como norma de comportamiento; así como en la mejora continua de su sistema de gestión. Para lograrlo, las playas de Lepe ofrecen unos servicios, equipamientos e instalaciones de calidad, que pretenden garantizar la plena satisfacción de los usuarios y enfoca el conjunto de actuaciones a desarrollar bajo criterios de competitividad, rentabilidad y sostenibilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here