San Juan contratará a 80 jóvenes a través del Plan de Empleo Joven

0
233
El alcalde junto a los tres primeros jóvenes incorporados.
Comparte esta noticia
El alcalde junto a los tres primeros jóvenes incorporados.
El alcalde junto a los tres primeros jóvenes incorporados.

Redacción. El Ayuntamiento de San Juan del Puerto contratará a 80 jóvenes de entre 18 y 29 años a través del Plan de Empleo Joven.

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, ha visitado a los tres jóvenes que han ocupado un puesto de trabajo a través del Plan de Empleo Joven. Se trata de la primera fase de contratación, que se ha iniciado esta semana. En los próximos días se cumplirán las siguientes fases, dando como resultado un total de 80 jóvenes empleados prestando servicios para el consistorio sanjuanero.

El primer edil les ha felicitado por “tener esta oportunidad laboral, que no solo les va a servir para ampliar currículum y tener ingresos, sino que además podrán aprender cosas nuevas”. Asimismo, el primer edil les ha pedido que “aprovechen al máximo esta oportunidad”.

Las labores que van a realizar, en función de su formación, se centran en la realización de un catálogo de recursos turísticos, uno de servicios municipales y otro de empresas y comercios locales, los tres en papel y formato digital.

Por otra parte, otros jóvenes se encargarán de la rehabilitación de la Vía Verde y de otras zonas como las salinas y el muelle, así como la adecuación de parques y jardines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here