Nuevo portal de dinamización turística y comercial en Huelva

0
268
El 'Shopping Night' ha sido una de las actividades dinamizadoras más innovadoras.
Una de las actividades dinamizadoras de las Calles del Centro.
Comparte esta noticia
El 'Shopping Night' ha sido una de las actividades dinamizadoras más innovadoras.
Una de las actividades dinamizadoras de las Calles del Centro.

Redacción. En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España, la Cámara de Comercio de Huelva ha promovido conjuntamente con el Centro Comercial Abierto-Calles del Centro una actuación que pretende cohesionar los sectores turístico y comercial a través del desarrollo de un portal web. Esta actuación está financiada por los fondos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio.

Bajo el título “Proyecto para la dinamización e innovación tecnológica, el fomento del empleo y la mejora de los canales comerciales turísticos de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Centro de Huelva” se desarrollará esta iniciativa que antes de finalizar el año en curso estará finalizado. Se pretende el desarrollo de un portal web  y un plan de social media donde se complementará comercio y turismo, ofreciendo una útil herramienta para consumidores además de las ventajas que entraña para los propios asociados a las Calles del Centro.

Con tal fin, se conjugará la oferta turística en general (ocupación, ocio y tiempo libre, alojamiento, etc) con la comercial poniendo en valor los establecimientos integrados en la Agrupación de Calles del Centro, dando a conocer el perfil de  las empresas que la conforman.

Este proyecto está financiado por los Fondos Feder de la UE, en un 80 % y la Secretaría de Estado de Comercio en un 20% y la Asociación de Comerciantes del Centro de Huelva, como gestora del CCU Calles del Centro de Huelva, es la beneficiaria final de las actuaciones previstas  en el mencionado proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here