Huelva TV renueva su colaboración para la promoción mediática de la 40ª edición del Festival

Firma del convenio.
Firma del convenio.
Firma del convenio.

Redacción. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva continúa sumando apoyos para el desarrollo y la promoción de su 40ª edición. En esta ocasión, el presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, ha rubricado un convenio de patrocinio con el presidente de Huelva Televisión, Ángel Sánchez, mediante el cual pasa a adquirir la condición de televisión oficial del certamen.

En virtud de este acuerdo, el canal de televisión local contribuirá a la promoción y difusión mediática de cada una de las actividades programadas a lo largo del Festival mediante la transmisión de informaciones y espacios publicitarios, incluyendo programas especiales diarios en su programación durante el desarrollo del certamen. Además, y con motivo de esta colaboración, el medio adquiere los derechos locales de emisión de las galas de apertura y clausura.

Festival internacional de Danzas de Villablanca

Con este convenio, Huelva Televisión da muestras de su compromiso como servicio público dando cuenta de lo que acontezca en la capital onubense durante la semana de celebración del certamen, haciendo partícipe a la ciudadanía de este evento cultural y contribuyendo a su mayor realce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Vuelta Ciclista
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural