José María Segovia exalta a Huelva con motivo del XX Aniversario de la Subdelegación de Defensa

0
85
José María Segovia participará en la charla.
José María Segovia participará en la charla.
José María Segovia será el encargado de hacer la exaltación.
José María Segovia será el encargado de hacer la exaltación.

Redacción. El jueves, 06 de noviembre, a las 20,00 horas, en el Gran Teatro de Huelva, la Subdelegación de Defensa en Huelva ofrecerá a todos los onubenses de la capital y la provincia, una Exaltación a Huelva y su vinculación a las Fuerzas Armadas y un Concierto de la Banda de Música Sinfónica Municipal, con motivo del 20 Aniversario de su presencia en Huelva.

El acto comenzará con la Marcha “El Abanico”, de Alfredo Jovaloyes. A continuación José Mª Segovia Azcárate, presidente de la Real Sociedad Colombina Onubense, exaltará a Huelva y su provincia y su vinculación con las Fuerzas Armadas. Será presentado por Eugenio Toro Sánchez, Secretario de la Real Sociedad Colombina Onubense.



Seguidamente la Banda de Música Sinfónica Municipal interpretará una selección de conocidas marchas militares. (Fantasía Militar de Eduardo López, Magallanes de Ferrer Ferranz, Ganando Barlovento de Ramón Sáez de Adana, Soldadito Español de “La Orgia Dorada” del maestro Guerrero o “La Banderita”  de “Las Corsarias” de Francisco Alonso, entre otras.

El acto será presentado por la comunicadora Mª Rocío Valero Alcaide.



El sbudelegado de Defensa en Huelva ha invitado a todos los onubenses al acto.
El sbudelegado de Defensa en Huelva ha invitado a todos los onubenses al acto.

El subdelegado de Defensa en Huelva, el Coronel de Infantería de Marina, Juan Francisco Feal Vázquez, invita a todos los onubenses a este acto que ha organizado para agradecer las muestras de cariño y la acogida que la Subdelegación ha recibido de la sociedad onubense a lo largo de estos 20 años.

A la exaltación se ha invitado al alcalde de Huelva, al subdelegado del Gobierno, al presidente de la Diputación Provincial, y al delegado de la Junta de Andalucía, así como a otras autoridades civiles y militares de la ciudad y la provincia.



En esta ocasión se ha contado con la generosa colaboración del Ayuntamiento de Huelva y con la de la Diputación Provincial de Huelva, a los que agradecen públicamente su apoyo.

La Subdelegación de Defensa en Huelva también tiene abierto un Concurso de Dibujo Escolar, al que ha invitado a todos los centros de primaria y secundaria de la provincia. El plazo de presentación de trabajos concluye el próximo día 5 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here