La Ruta de Gastronómica de Mazagón finaliza otorgando el premio a la mejor tapa al bar La Playa

0
213
Chef ganador de la edición de 2014.
Chef ganador de la edición de 2014.
Chef ganador de la edición de 2014.
Chef ganador de la edición de 2014.

Redacción. Un jurado compuesto por seis personas elegidas al azar se encargó desde la misma noche del jueves de probar todas las tapas presentadas a concurso. Después de un gran debate por la alta calidad de las recetas elaboradas, el jurado eligió como mejor tapa de 2014 el ‘braseado de salmón fresco con cítrico y canela’ del bar La Playa.

Tras un intenso fin de semana en el que los establecimientos participantes registraron una gran afluencia de público que no sólo degustó las sabrosas recetas del menú de la feria, sino que participó también en las actividades de animación.

La responsable de Unipo en Mazagón, Cinta Flores, y los concejales del Ayuntamiento de Moguer, Paco Martínez y María José Rodríguez, realizaron la entrega de los premios a las mejores recetas de 2014, acompañados por los miembros del jurado. Tras la receta del bar La Playa elegida como ganadora, el comité eligió como segundo premio la ‘torta de patatas con chips de bacalao y gambas y emulsión de pil-pil con salsa de nueces y albahaca’ que elaboró el Parador Cristóbal Colón, y como tercer premio el ‘bacalao al Remo‘ que presentó el conocido restaurante del mismo nombre.

Además de las propuestas de animación y las charangas musicales que recorrieron los locales participantes durante los días de la ruta, también se instaló en el parque una Red de Artesanía con varios puestos de venta que fueron muy visitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here