Congreso de frutos rojos

Oro y plata para el CD Bádminton Huelva en el Trofeo Andalucía Sub 15, Sub 17 y Sénior

Los representantes del CD Bádminton Huelva con los trofeos conquistados. / Foto: @CDBHUELVA.
Los representantes del CD Bádminton Huelva con los trofeos conquistados. / Foto: @CDBHUELVA.

S. D. El CD Bádminton Huelva conquistó una medalla de oro y otra de plata en en la segunda jornada del Trofeo Andalucía Sub 15, Sub 17 y Sénior que ha tenido lugar en Alhaurín de la Torre (Málaga).

El equipo onubense acudió a la cita con seis representantes, destacando la actuación de Salva Gómez, que en su vuelta a la competición tras dejar el Recre IES La Orden, está acreditando su calidad. El onubense fue el gran protagonista firmando el primer puesto en los dobles mixtos junto a Amanda Márquez, y la plata en el individual masculino.

Stylo Dental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Congreso de frutos rojos
mg zs
Diputación de Huelva Noches del Foro
Kia
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural