Mini

ITV móvil para ciclomotores en Lepe los días 4 y 5 de noviembre

Por otro lado, el Ayuntamiento lepero ha mantenido un encuentro con el colectivo de comerciantes y empresarios de la zona centro del municipio.

ITV para ciclomotores. / Foto: infopalancia.com.
ITV para ciclomotores. / Foto: infopalancia.com.

Redacción. La Policía Local de Lepe informa a todos los interesados que la ITV de ciclomotores se encontrará en Lepe los días 4 y 5 de noviembre (martes y miércoles), de 9,50 a 14,30 horas y de 16 a 17 horas, en los aparcamientos traseros del Edificio Multifuncional de Seguridad y Emergencias, sede de la Policía Local de Lepe, sita en calle Blas Infante, 37 de la localidad.

Las unidades móviles de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. están especialmente equipadas para la revisión de ciclomotores de dos ruedas con el fin de facilitar al ciudadano el proceso de inspección acercando el servicio de ITV a cada localidad.

Veiasa informa asimismo que, con el fin de velar por la seguridad, los ciclomotores con más de tres años están obligados a pasar la inspección técnica de vehículos.




Encuentro. Por otro lado, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y otros miembros del equipo de Gobierno Municipal, han mantenido un encuentro con el colectivo de comerciantes y empresarios de la zona centro del municipio, a fin de exponerle y consensuar el nuevo plan de tráfico que está diseñando el Ayuntamiento de Lepe a fin de descongestionar y mejorar la circulación en el centro urbano.

Los comerciantes, que se mostraron favorables a las medidas que pretende adoptar el Consistorio lepero, habían tenido conocimiento previamente de esta actuación por medio de la Asociación General de Empresarios de Lepe, Agelepe.




El plan previsto por el Ayuntamiento de Lepe contempla la peatonalización de algunas calles del centro urbano, a fin de poder mejorar su estado e imagen favoreciendo al mismo tiempo la actividad comercial. Por otra parte está previsto que el acceso y salida de la zona centro se lleve a cabo de forma circular, cambiando el sentido de la circulación en algunas calles y tramos.

Una vez el plan de tráfico se encuentre totalmente consensuado se presentará públicamente, a fin de que los conductores vayan adaptándose a
los cambios y a la nueva señalización.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.