Lepe acoge el V Encuentro provincial de los usuarios de Faisem

0
96
Los trabajos se desarrollan esta semana en Pinares de Lepe, el recinto romero, El Terrón y La Barca.
Los trabajos se desarrollan esta semana en Pinares de Lepe, el recinto romero, El Terrón y La Barca.
La Bonoloto ha tenido este viernes un acertante de Lepe.
Lepe acoge el V encuentro de usuarios de Faisem.

Redacción. Lepe acoge este miércoles, 29 de octubre, en el V Encuentro Provincial de usuarios y usuarias de Faisem (Fundación Pública Andaluza para la integración social de personas con enfermedad mental), que se celebra en Lepe, con la participación de asociados de Ayamonte, Aracena, Cartaya, Cortegana, Huelva, La Palma, Riotinto, Valverde y Lepe.

Con este encuentro, que prevé la asistencia de más de 400 personas, se persigue divulgar las actividades que desarrolla Faisem, así como establecer un espacio de encuentro y convivencia entre usuarios, familiares y profesionales de salud mental de distintos puntos de la provincia onubense.



La actividad, que incluye encuentros deportivos, exposiciones de pintura e incluso un almuerzo de convivencia, tendrá uno de sus puntos álgidos en la concentración y suelta de globos que se desarrollará en la Plaza de España de Lepe a las 12.30 horas.

En el encuentro estará presente el alcalde de la localidad, Juan Manuel González, y por parte de Faisem estarán presentes su delegada provincial, Mercedes Boza, y su gerente, Manuel Alén.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here