Arranca el Salón del Vehículo Seminuevo de Bmw y Mini

0
81
Salón del Vehículo.
Salón del Vehículo.
Salón del Vehículo.

Redacción. Este miércoles, día 29 de octubre, a partir de las 13,30 horas, en las inmediaciones del  Mercado del Carmen, arrancará el Salón del Vehículo Seminuevo que se prolongará hasta el 2 de noviembre. Este evento comercial está organizado por Autogotransa, concesionario en Huelva de las marcas BMW y Mini. El horario de la muestra será de 10 de la mañana a 8 de la tarde de manera ininterrumpida.

El Salón reunirá la más variada oferta en turismos seminuevos y kilómetro cero todos ellos certificados para garantizar la calidad de los mismos. En total, serán más de 20 vehículos los  expuestos, de diferentes modelos de toda la gama de BMW y MINI, con cuatro años de garantía y otros cuatro de mantenimiento gratis financiando con BMW Bank. Estos vehículos seleccionados se pueden disfrutar desde  los 12.700 euros, en el caso de un MINI y desde los 17.100 euros, cuando se trata de un BMW.



Autogotransa pone de esta manera a disposición del público una herramienta de primer orden, con plenas garantías para la adquisición de un automóvil de ocasión, ofreciendo  condiciones específicas de financiación y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra del automóvil.

 

 





Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here