MiniMercedes

Bacedoni edita un segundo tomo de sus dibujos, citas y pensamientos

El colaborador habitual de Huelva Buenas Noticias presenta una nueva entrega de sus ilustraciones a plumilla de edificios, lugares y monumentos emblemáticos de la provincia de Huelva, así como su forma de entender el amor, la fe y la vida a través de citas propias y de otros pensadores a los que admira.

Nuevo libro de Bacedoni.
Nuevo libro de Bacedoni.

HBN. José Bacedoni Bravo ha recopilado en una nueva edición sus dibujos de Huelva, sus citas y sus pensamientos en un segundo tomo que se titula precisamente así ‘Dibujos de Huelva, citas y pensamientos’ Tomo II y cuya portada acapara una ilustración de Martín Alonso Pinzón, obra del propio Bacedoni.

El colaborador habitual de Huelva Buenas Noticias presenta una nueva entrega de sus ilustraciones a plumilla de edificios, lugares y monumentos emblemáticos de la provincia de Huelva, así como su forma de entender el amor, la fe y la vida a través de citas propias y de otros pensadores a los que admira.

Con esta obra Bacedoni, diseñador de arte industrial, y premio Cercanía de la Junta de Andalucía por la difusión de sus dibujos de Huelva por España y otros países en 2004, quiere hacer al lector reflexionar. Como el mismo expresa en su libro: “No escribo para entretener, sino para que piensen”.




 










One Response to "Bacedoni edita un segundo tomo de sus dibujos, citas y pensamientos"

  1. maria Luisa   31 octubre 2014 at 6:59 pm

    Conozco toda tu obra gráfica y filosófica
    los dibujo me parecen geniales y
    los pensamientos sirve para recapacitar

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.