Unos 65.000 visitantes han pasado por la Feria de San Lucas de Gibraleón 2014

1
260
Miles de jóvenes se reunieron en la zona joven.
65.000 personas han visitado la Feria.
65.000 personas han visitado la Feria.

Redacción. El Ayuntamiento de Gibraleón ha hecho balance de la Feria de San Lucas de Gibraleón que se ha celebrado desde el 16 al 20. El alcalde de Gibraleón José Ramón Gómez Cueli ha destacado “la satisfacción generalizada de cuantos han participado en la Feria de Gibraleón. El buen ambiente, la calidad de los productos, la variedad de actividades y la gran afluencia de público que ha superado todas las expectativas”. Según fuentes municipales más de 65.000 personas han visitado la Feria de Gibraleón.

Feria de artesanía.
Feria de artesanía.

Desde el Ayuntamiento se ha querido destacar el balance ”extraordinariamente positivo” en cuanto a presencia de público en la XXIV Feria Regional de Artesanía. Los 59 expositores “han quedado muy satisfechos de la organización y de las transacciones comerciales que se ha realizado en estos días de Feria”.



Buen ambiente en la feria.
Buen ambiente en la feria.

Asimismo el Ayuntamiento ha destacado “la gran acogida que ha tenido la II Muestra  Empresarial Olontense, la cual, ha servido para poner en el escaparate la calidad y profesionalidad de las empresas y productos que ofrecen los empresarios de Gibraleón”. Los 26 stands que ocupaban los 1.500 M2 del Pabellón, junto con la exposición de maquinaria situada en el patio del Auditórium “han servido para poner en valor el alto nivel de los servicios que prestan las empresas instaladas en nuestro municipio”.

Zona joven.
Zona joven.

El constante trasiego de visitantes, que han venido a Gibraleón desde distintos puntos de la provincia para disfrutar de las múltiples actividades que se han desarrollado, han destacado “la magnifica organización de la Feria. El alcalde de Gibraleón ha señalado “el buen funcionamiento de todas las áreas municipales de Festejos, Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios y ha querido destacar el gran trabajo organizativo de los responsables de la XXIV Feria Regional de Artesanía, de la II Muestra Empresarial Olontense y de la Feria del Ganado”. Asimismo ha querido señalar “la ausencia total de incidentes gracias al gran dispositivo que se pudo en marcha en coordinación con la Subdelegación del Gobierno con la presencia de efectivos de la Guardia Civil, Policia Local y Protección Civil”.



Miles de jóvenes se reunieron en la zona joven.
Miles de jóvenes se reunieron en la zona joven.

Por segundo año consecutivo la instalación de las carpas de la “Zona Joven” en la nueva Avda. Santísimo Cristo la de Sangre, ha sido uno de los lugares mas frecuentados por los jóvenes que ha tenido una afluencia media de 3.500 jóvenes diarios. Han sido miles los jóvenes que han podido disfrutar de un extraordinario entorno, donde actuaciones musicales, DJ´S y el buen ambiente reinante, han convertido la zona en uno de los referentes del a Feria para la juventud que ha llenado este espacio cada día, reconociendo el gran acierto que ha supuesto recuperar unas de las zonas de ocio mas demandadas por la juventud.

Entrega del premio al Mejor Pinchito.
Entrega del premio al Mejor Pinchito.

Otra de las novedades que ya se puso en marcha el pasado año ha sido la concesión del premio al “Mejor pinchito de la Feria” otorgado por segundo año consecutivo al Chiringuito de la Hermandad del Santo Entierro, el cual, fue elegido mediante una votación popular a través del código QR con el que los ciudadanos pudieron votar desde su Smartphone.

En definitiva, la Feria de Gibraleón de 2014 quedará como una de las mejores de sus 691 años de Historia, lo que hace, según el alcalde “que sigamos trabajando para que Gibraleón siga siendo un referente en el calendario festivo de las Ferias de Andalucía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here