MiniMercedes

La cadena 40 Principales ficha al locutor y Dj onubense Micky Rodríguez

Rodríguez vuelve al grupo Prisa donde inició hace años su andadura profesional, concretamente en Radio Huelva (Cadena Ser).

El locutor y Dj onubense Micky Rodríguez.
El locutor y Dj onubense Micky Rodríguez.

Redacción. El locutor y Dj onubense Micky Rodríguez es el flamante fichaje de 40 Principales, la cadena radiofónica líder  con más de 3.200.000 oyentes, según la última oleada del EGM.

Rodríguez, que vuelve al grupo Prisa donde inició hace años su andadura profesional, concretamente en Radio Huelva (Cadena Ser), ha declarado en las redes sociales estar “muy contento y motivado con esta nueva etapa profesional”.

MickyRodríguez
Micky comenzó su andadura profesional en Radio Huelva.

Micky Rodríguez cosechó éxitos como comunicador, logrando ser líder de audiencia durante cuatro años en Andalucía en su paso por RTVA – Canal Fiesta Radio, cuando además lo galardonaron con el premio andaluz de la juventud del IAJ, dependiente de la Junta de Andalucía por votación popular.




Ahora este onubense, que es uno de los grandes comunicadores juveniles de los últimos años en Andalucía, tiene ante sí un nuevo reto profesional: el de convertirse en una sensación en todo el país.











5 Responses to "La cadena 40 Principales ficha al locutor y Dj onubense Micky Rodríguez"

  1. antonio david   14 octubre 2014 at 4:09 pm

    ehora buena micky a vuelto a los cuarenta pricipales ya a dejao para siempre canal fiesta radio de tus oyentes pero me alegro mucho por tu trabajo y siempre te voy a poya en todo lo que sea pa eso estas los amigos yo por mi parte sigo escuchnado canal fiesta radio y sigo con mivida

    Responder
  2. juanmi montes   14 octubre 2014 at 4:46 pm

    Grande mi amigo Micky!!

    Responder
  3. sosadjHuelva   14 octubre 2014 at 8:03 pm

    Enhorabuena de nuevo! Me alegro muchisimo! Abrazos!

    Responder
  4. SosaDjHuelva   14 octubre 2014 at 8:04 pm

    Enhorabuena de nuevo,que me alegro! Un abrazo.

    Responder
  5. Cinta Toscano y pepe cárdenas   15 octubre 2014 at 8:00 am

    Desde este nuestro humilde rincón, te deseamos una provechosa, productiva y feliz andadura en tu nuevo camino. No son grandes las personas por los caminos que recorren, sino por las huellas que dejan en quien los acompañan. FELICIDADES.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.