Controlado el incendio del vertedero de Lepe

0
252
Una imagen del incendio.
Comparte esta noticia
Una imagen del incendio.
Una imagen del incendio.

Redacción. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva controlaban el incendio registrado en la tarde – noche de este miércoles 8 de octubre en un vertedero ubicado en la carretera de La Antilla, en el término municipal lepero.

El fuego se ha originado en un vertedero de plásticos agrícolas en Lepe, cercano a la carretera de La Antilla. El incendio se ha producido en una zona del vertedero donde hay acumulada una gran cantidad de plásticos procedentes de los campos freseros del municipio.

El incendio quedó controlado por la noche.
El incendio quedó controlado por la noche.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado dos camiones del parque Costa Occidental del Consorcio, situado en el término municipal de Villablanca, otros dos del parque Riberas-Costa, ubicado en San Juan, además de un coche de mando.

Efectivos del Infoca también colaboran en las labores de extinción con un camión y un retén. Además, trabajan en la zona miembros de Protección Civil y agentes de Policía Local y Guardia Civil. Aunque no hay que lamentar daños personales ni se teme por núcleos poblaciones cercanos, si bien, el denso humo se ha podido ver desde distintos puntos de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here