Más de 400 corredores están inscritos ya en la XXVIII Vuelta a Huelva que se celebrará el próximo 12 de octubre

0
254
Cartel anunciador de la prueba atlética del día 12 de octubre.
Cartel anunciador de la prueba atlética del día 12 de octubre.

S. D. Los interesados en participar en la XXVIII Vuelta a Huelva que se celebrará el próximo 12 de octubre, con motivo de La Hispanidad, tienen ya la oportunidad de hacerlo a través de la web www.momotickets.com o en las tiendas Intersport de la capital onubense.

Esta prueba, una de las más veteranas del circuito Corredor Completo, está organizada por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club Deportivo Ekiden.

La inscripción es de 6 euros y el tope máximo de participantes es de 900. Hasta la fecha, se han inscrito más de 400 atletas y los organizadores confían en incrementar con creces esta cifra, ya que ésta es una de las pruebas deportivas que tienen mejor respuesta por parte de los onubenses.

La salida de la prueba, con un recorrido de 8 kilómetros y una duración aproximada de una hora, será desde el polideportivo municipal Andrés Estrada, a las 11:00 horas. Previamente, se procederá a la recogida de los dorsales por parte de los corredores, en horario de 9:00 a 10:30 horas, tiempo en el que también podrían realizarse inscripciones de última hora si no se hubiera cubierto el tope establecido de 900 dorsales.

La Vuelta a Huelva es la quinta prueba del calendario del circuito Corredor Completo, que arrancó el pasado mes de febrero con la I Media Maratón. A esta prueba le siguieron la Carrera de la Mujer, celebrada en 17 de mayo; la Carrera de Playa Punta Umbría, que se corrió el 27 de julio; y la Carrera Nocturna del 13 de septiembre. Tras la Vuelta a Huelva del próximo domingo, quedan por celebrarse el Cross Parque Moret, el 30 de noviembre, y la San Silvestre de Huelva, el 31 de diciembre.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here