‘Huelva de Boda’ ha abierto sus puertas en Aqualon

0
153
Todo preparado en los stands.
Aqualon acoge 'Huelva de Boda'.
Aqualon acoge ‘Huelva de Boda’.

Miguel Ángel Velasco. Superando todos los imprevisto surgidos a última hora por el cierre administrativo del centro de catering Palace, donde estaba todo previsto y planificado para su celebración, y la consiguiente búsqueda de esta su nueva ubicación, en el centro comercial Aqualon, de Huelva, todo en menos de un día, el comité organizador de Huelva de Boda logró abrir sus puertas y dar paso a los cientos de visitantes que durante las primera horas de esta mañana han recorrido los diferentes stand.

Todo preparado en los stands.
Todo preparado en los stands.

Stands de todo el sector relacionado con la celebración de una Boda. Desde agencias de viajes, hasta joyerías, floristerías, centros de bellezas, catering, empresas de divertimentos, regalos y, como es inevitable, tiendas de trajes nupciales, de ceremonias para los novios y acompañantes, como las de Oxford y Andrés Macías.

En estas primeras horas el público era en mayoría joven. Parejas de novios, en compañía de amigos o familiares, se han interesados fundamentalmente en todo lo concerniente a los preparativos de su próximo desenlace resaltando el interés de las novias por todo aquello relacionado con la belleza, estética y peluquería, así como naturalmente con todo lo relativo a sus trajes de boda, tanto para ellas como para ellos. Y no podía faltar, como novedad, la presencia de un stand dedicado al pasatiempo prematrimonial, caso de Dulces Sensaciones.

Todo lo necesario para una boda en un mismo espacio.
Todo lo necesario para una boda en un mismo espacio.

En definitiva, buena acogida de esta II edición de Huelva de Boda y magnifico el nuevo e inesperado lugar de celebración, en centro comercial Aquilón. Los organizadores que en la tarde de hoy sea aún mayor teniendo previsto su cierre a las 11 de la noche.



Este domingo habrá un desfile de novios.
Este domingo habrá un desfile de novios.

Este domingo 5 de octubre, a partir de las 11 horas, se prevé la jornada más intensa, que contará además con un magnifico desfile de trajes de ceremonias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here